UNA PROBADITA DE HOUSTON

En días pasados autoridades turísticas de Houston visitaron territorio mexicano para agradecer la preferencia del visitante nacional y dar a conocer algunos de los muchos atractivos que ofrece ésta polifacética ciudad texana.

Houston, TX.,  es una ciudad cosmopolita, con grandes atractivos y muy dinámica. Con ese mismo dinamismo autoridades de la Greater Houston Convention and Visitors Bureau, visitaron la Ciudad de México y Guadalajara para estar en contacto con mayoristas, agencias de viajes y periodistas que cubren la fuente del turismo en Estados Unidos y así agradecerles el apoyo para que cada vez sean más los turistas que puedan disfrutar de esta ciudad y dar a conocer las novedades que ofrece este destino, uno de los preferidos del turista mexicano.

 

La delegación  encabezada por Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo. Realizó múltiples eventos en territorio mexicano. Una de ellas que destacó por su originalidad fue de índole gastronómico: “Chef’s Table” donde integrantes de medios de comunicación pudieron paladear los famosos cortes de carne al estilo Texas. Dicho evento exclusivo se realizó en el Hotel Hilton Mexico City Reforma.

Durante un coctel en un lujoso restaurante del área de Masarik miembros de la industria turística nacional pudieron convivir con los visitantes texanos y conocer de voz de Jorge Franz acerca de lo que viene para el turismo en Houston así como el agradecimiento a todos los concurrentes por ayudar a Houston para atraer cada vez más turistas.

Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Daniel Palomo, Director de Turismo quien comentó la diversidad y calidad de los atractivos de Houston: “En breve el museo de Bellas Artes albergará una de las exposiciones de los impresionistas con más de 50 obras de arte de pintores como Van Gogh. También habrá una exhibición de “La Guerra de las Galaxias”. La diversión para los infantes está garantizada con la NASA, el Acuario y el Museo de los Niños, entre otras atracciones. Nuestro destino ofrece una gran gastronomía de la cual puedo resaltar la calidad de los cortes de carne. El visitante puede realizar grandes compras a excelentes precios ya sea en nuestras plazas comerciales o en los cercanos outlets. Antes éramos un destino vinculado a la medicina, ahora somos mucho más que eso”, concluye Daniel Palomo.

En la reunión la siempre activa Celia Morales, Directora de Relaciones Públicas Internacionales, recibió con su hospitalidad característica a los invitados y sirvió como enlace entre varios representantes de hoteles de Houston con los mayoristas, agentes de viajes y medios de comunicación presentes. Mauricio González representante de la Greater Houston Convention and Visitors Bureau en México fue el perfecto anfitrión quien con su organización permitió a los invitados vivir una excelente velada. (Luis Cuevas)

 

CityPASS
  1. Top Video
  2. Suscríbete

Suscríbete a nuestro semanario

y recibe un resumen de nuestras noticias en tu correo

Travel Times
 

Main Menu